Sky Hd Alta Definición

CONTRATAR SKY: TELÉFONOS - 4040 0202 | 01 55 4040 0202


Paquete Sky Paquete Sky alta definición lo mejor de lo mejor

El Paquete Sky alta definición incluye grandes ventajas como la de disfrutar de la mejor calidad en video y audio con los diferentes paquetes que hay para ti, ya que tiene la mejor resolución y el máximo entretenimiento con los paquetes ( FUN, HBO/MAX, Movie City, y Universe).

¿Qué incluye el Paquete Sky alta definición?

El Paquete Sky alta definición cuenta con 39 canales en alta definición, con la mejor experiencia en audio y video, además puedes disfrutar de los canales de fútbol de diferentes ligas en esta misma resolución.

Características Paquete Sky alta definición

Las principales características de este paquete es que tienes una buena resolución de hasta 1080 líneas de calidad en el formato de audio digital 5.1 y por supuesto cuentas con sistemas de teatro en casa en formato widescreen 16:9. Así que puedes disfrutar de los mejores programas con los equipos que tenemos para ti que son los equipos Sky alta definición normal y Sky alta definición plus. El Paquete Sky alta definición es en la actualidad lo más avanzado en materia de transmisión y reproducción de imágenes y video, algo que de verdad te va a sorprender, pero que es muy fácil explicar ya que este avanzado formato te puede reproducir una imagen tan clara y brillante como si de verdad lo estuvieras viviendo en tiempo real.

Que significa Paquete Sky alta definición

Este paquete incluye o indica que los colores son tan reales y tienen un detalle tan preciso que puedes contemplarlos con toda nitidez y transparencia, así como por ejemplo si vieras una lágrima podrías verla como resbala por la mejilla de tu actriz favorita o bien puedes ver como el pasto se corta al momento de patear un balón, además si a esto le añadimos una transmisión de formato panorámico y un sonido envolvente y natural, estoy seguro que puedes imaginar cómo se verá la experiencia que atrapará tus sentidos y las de tu familia cuando contrates el paquete Paquete Sky alta definición.

Así que por qué no lo pruebas y de verdad empiezas a vivir una experiencia por ti mismo, ya que contratarlo es fácil y además también puedes sentir toda la experiencia con los mejores eventos deportivos, como la liga española con todas las estrellas de futbol del planeta, los mejores partidos de béisbol, los mejores partidos de baloncesto etcétera. Además, también tienes la oportunidad de ver películas, música, series, actualidad, noticias entre muchas otras cosas más en alta definición, y por supuesto hay lo que se llama fines de semana especial, en donde puedes ver eventos deportivos con una gran variedad de canales de todos los tipos en alta definición, por lo cual tendrás una experiencia realmente diferente de la televisión a través de este sistema de alta resolución. Por lo que si quieres de verdad contratarlo entonces estamos seguros que de verdad quieres conocer qué ventajas hay para ti en este Paquete Sky alta definición, por lo cual te aseguro que harás una buena elección.

Paquetes Sky México

paquete vetv por sky

Paquete de VeTV

VeTv por Sky con 46 canales por solo $169 pesos al mes.

Paquete Access de sky

Paquete Access de Sky

Access de Sky con 104 canales por solo $219 pesos al mes.

Paquete Básico de sky

Paquete Básico de Sky

Básico de Sky con 178 canales por solo $299 pesos al mes.

Paquete Fun de sky

Paquete Fun de Sky

Fun de Sky con 221 canales por solo $429 pesos al mes.

Paquete Fox Plus de sky

Paquete Fox Plus de Sky

FoxPlus de Sky con 229 canales por solo $589 pesos al mes.

Paquete HBO-MAX de sky

Paquete HBO-MAX de Sky

HBO-MAX de Sky con 231 canales por solo $599 pesos al mes.

Paquete Universe de sky

Paquete Universe Plus de Sky

Universe de Sky con 246 canales por solo $799 pesos al mes.